viernes, 18 de marzo de 2011

PRESENTACION DEL POEMARIO "AL OTRO LADO, YO"

El próximo día 24 de Marzo (jueves), a las 8,15 h. de la tarde, en Cieza, en el Aula de Cultura de CajaMurcia sita en la calle Padre Salmerón (al lado del Paseo de José Lucas), tendrá lugar la PRESENTACIÓN del Nº 5 de la Colección de Libros ACANTO, con un libro mío, "Al Otro lado, Yo", poemario que contiene unos 27 poemas y dos ilustraciones, de mi hija y artista emergente, Ana Almela.

Este Acto tendrá dos partes: la Presentación del nuevo libro de ACANTO por parte de Isabel Mascuñán en nombre del Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd que edita esta colección, y mi propia intervención en la que comentaré mi libro y leeré algunos de sus poemas.

Cinco días después, el día 29 de Marzo (martes), a las 8 h. de la tarde, en Murcia, en el Museo Ramón Gaya sito en la Plaza de Santa Catalina de la capital, se PRESENTARÁ este mismo Nº 5 de ACANTO. Esta vez, el que presentará el Libro será el poeta y profesor José Luis Martínez Valero, junto conmigo.
Tras cada acto, y como es tradicional, se entregarán ejemplares a los asistentes.

Nos gustaría mucho que me pudiéraiscompañár (quiénes puedan y lo tengan a bien), por lo que QUEDAIS TODOS INVITADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios