miércoles, 16 de marzo de 2011

Creando mapas en Londres para un proyecto de cooperación

Como ya presentamos en el video, los chicos y chicas de 4º de Primaria se han puesto a seguir el tutorial y han empezado su búsqueda de escritores y personajes por las calles, cementerios y teatros de Londres.
Ya están ultimando sus mapas para enviarlos pero para que podáis seguir su proceso y animarlos o compartirlos en vuestras aulas...os anticipamos dos.
Este es el de TOM

Y este es el de Elena
CUANDO ESTÉN FINALIZADOS LOS ENVIAREMOS A CALLEJEROS LITERARIOS ¿OS ANIMÁIS?
PROYECTO DE CALLEJEROS LITERARIOS
Este proyecto de trabajo está organizado por los responsables de los siguientes blogs de Lengua Castellana y Literatura: A pie de Aula, Blogge@ndo, Repaso de Lengua y Tres Tizas .

A pie de Aula es un blog docente de Lengua y Literatura que mantiene Lourdes Domenech, profesora de Secundaria y Bachillerato, en el INS Serrallarga de Blanes (Gerona).

Blogge@ndo es un blog colectivo de recursos para la materia de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria. Está gestionado por Adela Fernández, asesora de Secundaria del Berritzegune de Getxo; Irene González, asesora de Secundaria del Berritzegune de Basauri-Galdakao y Marimar Pérez, asesora de Lengua Castellana del Berritzegune Central.

Re(paso) de Lengua es un blog educativo de Lengua y Literatura cuyo responsable es Antonio Solano, profesor de Secundaria, en el IES Bovalar de Castellón de la Plana.

Tres Tizas es un blog colectivo de profesores de Lengua y Literatura de la provincia de Bizkaia. Forman parte de él: Marcos Cadenato, Carlos Diez, Gorka Fernández, Patxo Landa y Aster Navas.

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestra participación. Los esperamos con muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Pues no os imagináis como estamos en Londres ¡totalmente atrapad@s!
    Un saludo
    Doña Díriga

    ResponderEliminar

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios